jueves, 7 de mayo de 2009

Un Futuro que Construir y reparar ... u.u

Estos dias de descanso me han servido para refelexionar y saber quien soy en realidad,estudio computación y realmente no luche por conseguir mi sueño se que aun estoy a tiempo ,solo tengo miedo a que no me apoyen siempre e querido estar en el medio de la comunicación se me hace algo muy interesante y tengo los principios para poder sobresalir quiero empezar de nuevo y hacer lo que me gusta y no estudiar algo que no me llena,y que no me alienta a superarme sera un camino dificil de pasar pero quien dijo que la vida es facil Lo quiero y lo hare !!!
(ojala mi familia me entienda y me apoye =( )

Photobucket

2 comentarios:

  1. Porque crees que no te apoyaríamos?
    Tu estudia lo que te llena, de eso se trata la vida. Porque estaras el 70 % de tu vida trabajando de lo que estudiaste, y que mejor que te diviertas cada vez que vayas a trabajar?

    ResponderEliminar
  2. escribe algo nuevis...
    por cierto, de mañana en ocho les caigo por allá !, bueno, el sabadin ire a la boda del rich, pero bueno por alla andaré
    BESOS !
    te quiero

    ResponderEliminar