miércoles, 29 de abril de 2009

Que Pasa Con La Influenza

Se trata de una enfermedad infecciosa que suele trasmitirse con facilidad de una persona a otra. La persona que la padece tiene fiebre alta, dolor de cabeza y de ojos, lagrimeos constantes, catarros de nariz, tos, bronquios cargados, inapetencia, diarreas y vómitos, según sea el estado avanzado de la infección.

Un síntoma muy característico del griposo es el agotamiento del cuerpo y el quebrantamiento del cuerpo, como si te hubieran madreado jaja =D .

CONSEJOS

Duerme rico.(ZzZzZz -.-)
Mantente limpio.
Mantener ventilado el area donde estemos. =D
Tomar mucha Agua !!! 2L diario xD .

Tenemos que demostrar que podemos salir adelante si nos toca nos toca , las cosas pasas por algo ,prefiero verlo como algo pasajero (no clases,no hay cine,no hay nada) asi que mejor hacer cosas que antes no podiamos o nos daba flojera total hay tiempo de sobra y por que no? crear ideas o cosas nuevas."no es tiempo de sufrir mejor disfrutemos y cooperemos USEN TAPA BOCAS"(les mostrare algo que cree ( el ocio u.u xD )

Photobucket

siiiii tapabocas con diseños jaja xD llevelo llevelo !!

4 comentarios:

  1. están chiditos, namas que si no te da influenza te intoxicas por el colorante, ja,ja,ja,ja, UPSI, pero esta buena la idea...

    ResponderEliminar
  2. Esta bueno el titulo y las fotos te quedaron super mega bien!!!!!


    FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  3. bueno, yo sigo visitando y nada nuevis... osh
    ji,ji,ji
    ACTUALIZA!

    ResponderEliminar